viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval en el Valle-Inclán



"Toy story" 6º EP
 

Hoy hemos celebrado el carnaval en nuestro colegio. Ha sido una jornada festiva y divertida en la que toda la comunidad educativa: padres, alumnos y profesores se han implicado, dentro de sus posibilidades, para que la fiesta resultara un éxito.
Este año el tema central eran las películas y nosotros nos caracterizamos de los personajes de "Toy Story".

¡Ah!, las orejas, rosquilla, filloas y torrijas estaban RIQUÍÍÍÍSIMAS.

Gracias papás y mamás por vuestra colaboración.









Aquí podéis ver más fotos
Fotos Carnaval

15 comentarios:

  1. Jajaja, Me Gusto mucho el tema de este año porque pudimos ir todos mas diferentes los unos de los otros, tambien me gusto Que fueramos caminando mas lejos este añoo y la Comida!!! Jejeje aunque yo no comi tantoo estaba Riquisima! Bueno Chaooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me divertí mucho,pero pase mucha calor con el cabezón ese en la cabeza jaajaja

    Besitos : Zaira

    PD:lo de besitos lo puse para cambiar un poco jajajja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El carnaval estuvo genial!!A mi me encantó el paseo que dimos!! Las rosquillas de Aimara estaban riquisimas!

    Lo mejor fue el rato que pasé tan agradable con mis compañeros!


    Un besote y un abrazote de María

    ResponderEliminar
  4. Jo Mayka todo el mundo se ha reído de mi hasta María la profe de Inglés y me ha sacado fotos.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, esque Borja, estabas muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola el carnaval fue divertidisimo pero llegue a casa con los brazos dormidos porque estaba aguantando el cabezon pero la comida riquisima!



    Brianº6

    ResponderEliminar
  7. Mayka,este carnaval ha estado genial, comimos de todo, llevabamos unos disfraces locos...
    Borja y Brian iban la mar de graciosos(los demás tambien pero ellos se llevan el trofeo)espero poder repetirlo.

    ResponderEliminar
  8. Eso Borja! Bueno, a nosotras también nos gustaron mucho las patatas! La de Andrea parecia que estaba podridaa!Juas juas juas!!! La comidaa estaba muy rica! y este año fue mejor porque caminamos mucho mas lejos ! Bueno un besoo ! ....

    Alba y Fátima.

    ResponderEliminar
  9. nosotras/os nos lo pasamos genial cuándo fuimos de paseo al froiz y además nos dieron caramelos en todos los bares y ademas a mi (Aimara)mi cabezón cogia todos los caramelos. A mi (María)Me era muy incomoda la peluca... y cogia los caramelos y los metía en la bota,después los tenia pegados al calcetín! jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. hola mayka este año lo pase muy bien,la comida estaba riquisima aunque cuando fuimos a dar el paseo hacia muchisima calor aunque yo en el paseo no cogi casi nada de caramelos pero eso da igual lo importante fue que lo pase muy bien con mis compañeros

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayka,que pena porque no pude ir al carnaval por culpa de la muela de mi hermano.Me gustaron mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  12. ``el jefecillo´´ y David27 de febrero de 2012, 9:56

    HOLA Mayka de tantos caramelos q cogí los metí en el disfraz y me llegaron a los pies sacaba caramelos x los tobillos.Yo (David)me lo pasé genial cogiendo caramelos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo también cogí un montón de caramelos jejeje como a mi Borja, también los metí en las botas y luego los tenia pegados! jeej

    ResponderEliminar
  14. Hola mayka soy Andrea de 3º de primaria estais todos guapisimos contandote a ti y tu tambien estas muy graciosa.

    ResponderEliminar