miércoles, 12 de enero de 2011

Ya estamos aquí de nuevo



¡Feliz Año Nuevo!
Después de unas merecidas vacaciones comenzamos el segundo trimestre, espero que con ganas y fuerzas.
Enhorabuena a tod@s por los resultados del primer trimestre. Ya sé que a algunos les resultó un poquito complicado, demasiadas novedades juntas, y no me refiero sólo a  los contenidos de las materias, sino más bien al método de trabajo.
Estoy convencida de que en este trimestre lo váis a hacer todavía mejor si cabe. ¡Ánimo y a por todas!

Como sé que tenéis mucha curiosidad por el tema que estamos dando sobre el Universo os coloco unos enlaces para que sepáis mucho más.
El Universo
La Tierra en el universo
Los planetas
Misión espacial a Plutón
video del Sistema Solar

5 comentarios:

  1. si mayka yo me voy ha esforzar mucho para mejorar mis notas

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa esta entrada. Y Mayka ya va haber que poner mas fotos de la clase aunque no es que tengamos muchas aparte de las que ya estan... Yo ya las vi todas y quedaron genial!!

    ResponderEliminar
  3. ¿pero la excoursion a asturias va a ser a princios o a finales de mayo?

    ResponderEliminar
  4. esque es verdad pero tambien yo estoy nervioso

    ResponderEliminar