miércoles, 27 de abril de 2011

Fantástico Sr. Fox


CINENSINO
El viernes 6 de mayo asistiremos a la última proyección de este curso del programa Cinensino para ver la película Fantástico Sr. Fox, con ella se trabaja el módulo del respeto a la naturaleza.

Sinopsis
El señor Fox (con la voz original de George Clooney) es un zorro que cada noche sale a buscar comida para su familia, sobre todo para contentar a su esposa (Meryl Streep). Pero los granjeros del lugar están hartos de que sus pollos desaparezcan día sí y día también, así que se ponen manos a la obra para cazar al señor Fox. No lo tendrán tan fácil como piensan, porque el zorro es un animal que no tiene nada que envidiar al ser humano en cuestiones de inteligencia.

Aquí tenéis un adelanto: Trailer

Está basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl, el autor de Charlie y la fábrica de chocolate . Espero que os guste tanto o más que la anterior.

12 comentarios:

  1. estoy deseando ir porque nunca la vi y tampoco oy hablar de ella

    ResponderEliminar
  2. que way!! me gustan las Pelis de Animales que Hablan jaja aver si esta me gusta.......

    ResponderEliminar
  3. Sii!! que way!!! Jaja... Bueno, yo tampoco la vi nunca, asi que espero que me guste

    ResponderEliminar
  4. hola!!!, yo tampoco la vi osea que digo lo mismo que vosotras espero que me guste!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco la vi pero tengo un extraño presentimiento de que me va a gustar jajaja

    ResponderEliminar
  6. yo ya vi el trailer no es como me lo esperaba... pero aun asi creo que me ba a gustar..

    ResponderEliminar
  7. pero en el triler parecen muñecos de plastilina no?

    ResponderEliminar
  8. si.. Son un poco raros...

    ResponderEliminar
  9. Están hechos con ordenador, eso creo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno a mi la peli al final no me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué os parece que personifiquen a los animales?
    ¿Y que el Sr.Fox mantenga su instinto salvaje?
    Escribid vuestras conclusiones.

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que me parece raro mayka es que los humanos les mandaran cartas a un zorro!! ya se que era un peli pero..

    ResponderEliminar