viernes, 10 de junio de 2011

Exhibición de medios especiales de la Guardia Civil





Ayer tuvimos una mañana muy especial, acudimos al paseo de Xuvia (Narón) un grupo numerosos de alumnos, desde 4º EP hasta 2º ESO  y allí participamos junto con otros colegios en una exhibición que realizaron las fuerzas especiales de la Guardia Civil.
Pudimos subir al coche de protección de la naturaleza, a las motos de tráfico, vimos aterrizar al helicóptero y una demostración de la unidad canina de la Guardia Civil

Aquí están algunas fotos de la demostración: Fotos

Noticia en la Voz de Galicia
La noticia en El Diario de Ferrol

3 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la Excursion

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusto era muy interesante

    ResponderEliminar
  3. si bueno a mi me gusto al final mas cuando nos fuimos unos cuantos a jugar al escondite x hai jejejejeje bueno lo k mas me gusto fue lo de los perros jejejeje eran los dos lindos

    ResponderEliminar