viernes, 23 de diciembre de 2011

Festival de Navidad

Álvaro interpretando al Niño Jesús

El pasado miércoles 21 celebramos en el colegio nuestro ya tradicional Festival de Navidad.
Nosotros como somos muy festeiros, actuamos en varias ocasiones:
  • Cantamos un villancico titulado "El árbol de Navidad" junto con nuestros compañeros de 5º.
  • Bailamos el tema titulado "La despedida" y
  • Escenificamos el poema de Gloria Fuertes "El camello cojito"
Nos lo pasamos genial, nos reímos un montón como podéis imaginar viendo la foto de la entrada, si queréis ver más fotos pinchar en el enlace.
Tamén hay fotos de la actuación de las profesoras y del regalo del Amigo invisible.

Fotos Nadal

¡¡¡Enhorabuena a todos los cursos por sus brillantes actuaciones!!!

21 comentarios:

  1. ¡¡¡Buahh! ¡Qué difícil es actuar! A mí me daba la risa, cada vez que ensayaba cambiaba el texto que tenía que decir. Jajaja. En vez de la profe debería haber sido alguna de las alumnas despistadas.

    Me lo pasé requetebién y me gustaron mucho todas las actuaciones.
    El poema escenificado genial, lástima que los padres no pudieran ver lo bien que lo hacía Borja; cómo se rieron todos cuando Anxo consultó el reloj, o cuando al camello le dio el hipo... y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  2. Mayka no me lo recuerdes. Ami no me tiene gracia porque por culpa de Iago Jonhy y yo sobretodo yo(Aimara) casi nos comemos al director porque Jonhy tiene que ir a donde voy yo. Bueno me lo pasé genial pero también hize un poco el ridiculo.

    ResponderEliminar
  3. Que Graciosas las fotos estan geniales lo que me he perdido!! Como me hubiera gustado haber estado alli menos mal que aqui tambien me lo paso bien aunque os echo a todos muchisisismo de menos y espero veros pronto Un Beso a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Un besazo Alba, nosotros también nos acordamos mucho de ti, pero sabemos que estás muy bien acompañada de toda tu familia de Colombia.

    Aimara no hiciste el ridículo, que te fueras contra el dire estuvo simpático, todo el mundo se rió.

    ¿Algún padre o madre tiene más fotos? Si es así ya me las pasaréis.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Mayka mi madre tiene todas nuestras actuaciones grabadas si te interesa ya me lo contestaras.El festival fue un exitoooo!!

    ResponderEliminar
  6. En que consistia la actuación de las profes?

    ResponderEliminar
  7. En mandar indirectas jajaja.

    ResponderEliminar
  8. tines razón Alvaro os pasasteis con nosotros
    que ya se que somos pesados pesados pero...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, era una bromita, tan poco fue para tanto ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Que chula la foto ehh Alvaro. Teniais que publicar la foto en you tube jajajajajajajajajajajajaja. Bueno hasta el lunes.

    Ha Mayka no se si me dara tiempo a entregar el trabajo del libro.

    ResponderEliminar
  11. ¿En qué andas ocupado, Borja? ¿Qué es eso de que no sabes si te dará tiempo a entregar el trabajo?
    Algunos hijos de mis amigos (de vuestra edad)tienen un montón de deberes para estos días además de estudiar lecciones, y yo nada más que os he pedido que leáis un libro,así que organízate y preséntalo en el plazo indicado. OK?

    ResponderEliminar
  12. Xq me lo trajeron esta semana y el martes voy a Pontevedra.

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todas las actuaciones.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho la actuación de las profes y también las de todos los cursos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hermanos de Borja!: Gracias por vuestros comentarios, me alegra que sigáis nuestro blog. Un besito y que os traigan muchas cosas los Reyes.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Borja no es para tanto, yo en Colombia no lo pude hacer, legue el día 5 y ya lo tengo echo... No es tanto trabajo tranquilo! Y hay quien lo hizo el primer día....

    ResponderEliminar
  17. Cristina(la madre de Ángela)8 de enero de 2012, 13:15

    Hola mayka me gusto mucho vuestra actuación y también la de los niños.Te envío saludos y mucho ánimo para seguir con este blog tan magnífico que tanto a Ángela como a mí nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. Jejeje gracias por comentar en nuestro blog pense que no lo seguiais estoy muy contenta de que comenten niños de otras clases y espero que se unan mas niños a comentar!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Cristina, me alegra que hayas disfrutado con el festival.
    Como ya dije en alguna ocasión el blog se alimenta de comentarios, así que depende en gran medida de vosotros, los lectores, el que siga funcionando. Gracias de nuevo por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar