domingo, 30 de septiembre de 2012

ARTEllando


Artellando es un programa de actividades extraescolares gratuitas organizado por el Concello de Ferrol y dirigido a los alumnos de primaria.
Si te interesan la fotografía, la percusión, las artes plásticas, la cocina, la gimnasia rítmica y el baile moderno no dudes en cubrir la solicitud cuanto antes para poder conseguir una plaza.

En este enlace puedes encontrar toda la información y descargar el formulario de solicitud. No lo pienses más, el plazo de inscripción empieza el día 3  y termina el 10 de octubre.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Estela. Hola Mayka, creo que este curso va a ser muy divertido y tambien nos ba costar un poco eso creo yo. La clase es muy bonita esta llena de manualidades que hicieron los de 6º que ahora estan en 1º de ESO. El recreo no cambio nada seguimos jugando a lo mismo y con la misma gente. Mayka muchas gracias.De Estela

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela, me alegra que participes en el blog.
    No te asustes con el curso, al principio cuesta un poco pero enseguida le cogerás el ritmo y te acostumbrarás.

    ResponderEliminar