jueves, 20 de junio de 2013

Hasta siempre, Iria



Hoy, con tristeza, despedimos a nuestra compañera Iria que el curso que viene ya no estará con nosotros. Sobran las palabras cuando las imágenes hablan por sí sólas. Aunque muchos intentábamos aguantar las lágrimas para salir bien en la foto, otros, muchos, no pudieron evitar reflejar su desconsuelo.
Decimos adiós a Iria, una niña muy querida entre todos sus compañeros y profesores. Y para que siempre nos tenga presentes, como nosotros a ella, quisimos hacerle este pequeño homenaje.

Algunos de los mejores momentos

Libro de dedicatorias de los compañeros

Postal con dedicatorias de sus profesores
y firmas de sus compañeros.




8 comentarios:

  1. De Icía la de 6º:es duro que se vayan compañeros,a nosotros también se nos va Lidia y estamos muy tristes;pero la vida no se acaba aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Cristina de 5º

    Acabo de ver las fotos de la despedida de Iria
    y volví a llorar como esta mañana.
    Nos quedaron muy chulos los regalos que le dimos. Iria es mi amiga desde los 3 años y aunque se vaya del cole espero que nos sigamos viendo.
    Un beso.

    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina claro q nos vamos a volver vernos y tu sigues mi amiga desde los tres años en los clumpes de mis compañeros

      Un beso de vuestra Compañera
      IRIA

      Eliminar
  3. De Ainoa.Hola Mayka me ha encantado lo que le has hecho a Iría la voy a hechar muchísimo de menos .Espero que nunca se valla nadie más y seguramente que hoy viernes último día de clase tabien lloraremos varios. Un besote .

    ResponderEliminar
  4. no lloreis que nos vamos a ver otra vez en el cumple de ainoa nos volveremos a ver no pasa nada compañeros sois los mejores del mundo !!!!!!!!!!!!!! de vuestra compañera Iria
    y cuando no tenga colegio y vosotros si yo voy a venir a vuestro colegio
    chao.

    ResponderEliminar
  5. Hola.La verdad es q los días jueves y virenes fuéron unos días de plena tristeza,porque se fué Iria´tambien porque lloramos mucha gente , sobre todo Ainoa, pobre): Espero q Iria tenga amigitos en el otro cole, q seguro q si.Yo creo q le gustaron los regalitos, y tambien espero q nunca se olvide d nosotros.Besitos ¡MUAAAAA...AAAA! DE JUDIT 5º.

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros q tal estais os echo de menos soy iria

    ResponderEliminar