sábado, 21 de junio de 2014

Fin de curso

Último día en primaria
¡Hasta siempre!



Después de un largo e intenso año en el que el centro de interés sobre el que realizamos diferentes trabajos fue el AGUA, no podíamos despedirlo de mejor manera que con una impresionante 
FIESTA DE LA ESPUMA, en la que todos se sumergieron y de la que los profes no se libraron










además tuvimos juegos relacionados con el tema, como pompas de jabón
  






 lanzamiento de cohetes propulsados con agua

 y, además, exhibiciones de actividades de Ed. Física de ESO 

y diversos bailes coreografiados por alumnas de 1º ESO.



2 comentarios:

  1. hola!! me da tanta pena q se acabe este ciclo y nervios por el camino nuevo q comienza....duro sin duda. solo decir q como madre estoy encantada d que mi hijo haya tenido una tutora con los valores morales y amor a su profesion como Mayka.solo darle las gracias por estos dos años y su paciencia y comprension.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Este verano la puesta en marcha de varios proyectos absorbieron una gran parte de mi tiempo y he tenido desatendido el blog.
    En segundo lugar, agradecerte tu comentario, el saber que mis alumnos y sus padres están contentos con mi trabajo me motiva a seguir continuando en la misma línea.
    Por último decirte que por muy duro que sea el camino, pasito a pasito se llega al destino. Saben lo que deben hacer y sin duda con madres como tú lo van a conseguir.
    Gracias de nuevo y hasta siempre!!!

    ResponderEliminar