miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cuento solidario




Estos días estuvimos muy ocupados preparando nuestro cuento para participar en el 7ºConcurso de Cuentos Solidarios "Un juguete una ilusión".
Todos los niñ@s se implicaron muchísimo, mostrando interés, aportando ideas, recopilando información...
Así que desde aquí quiero agradecerles su esfuerzo al igual que a muchos de los papás y mamás que también habéis aportado vuestro granito de arena.
Este es el resultado de su trabajo. Espero que os guste:

Un viaje solidario (a mano)
Un viaje solidario (ordenador)

20 comentarios:

  1. La verdad es que tampoco fue tan dificil aunque todos hemos trabajado muchisismo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que todos trabajasteis muchísimo, especialmente tú que fuiste la encargada de pasarlo a limpio.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado hacer el cuento de un viaje solidario ha sido muy divertido y cada niño hizo algo y sobre todo alba que ha tenido que pasar todo ha limpio

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al blog Aimara. Yo también me divertí con vuestras ocurrencias y sobretodo cuando alguno preguntaba si al final íbamos de verdad o no a Haití.

    ResponderEliminar
  5. Si esque parecia tan creible que todos creian que ibamos a ir de verdad

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me ha gustado ha sido sobretodo cuando estabamos eligiendo el regalo para mandar a haiti y cuando el titulo cuando muchos niños decian que querian manos unidas niños felices

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad es que a mi me gusto todo, fue muy divertido

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuando hicimos el cuento de Haiti nos divertimos todos mucho porque lo de elegir un jugete y el lugar donde serianuestra historia fue lo mas divertido.
    maria

    ResponderEliminar
  9. Bien venida Maria aver si se une mas gente a comentar!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi me encanto el concurso porque hemos trabajado todos mucho y nos lo hemos pasado muy bien porque aunque no escribieramos dibbujamos y fue muy diver.

    ResponderEliminar
  11. hola yo al principio pensaba que hibamos a ir de verdad a Haiti como todos hablabais tan seriamente hehehe

    ResponderEliminar
  12. profe me guta mucho tu blog.soy jonhy

    ResponderEliminar
  13. hola joni bienvenido al blog y a mi tambien me encanta

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Joni que como te animaste a comentar que te hizo empezar. maria

    ResponderEliminar
  16. eso Jonhy (y haber si escribimos bien Jonhy) bueno Jonhy tu no decias que no te daba entrado o no se que...

    ResponderEliminar
  17. Gracias Jonhy, me alegra que hayas entrado y que te guste el blog. Espero que os resulte a todos muy práctico para repasar y jugar aprendiendo, además de opinar sobre cosas de clase.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy maria a mi me resulto practico para repasar los examenes de lengua y todo eso.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me a resultado muy practico para esta semana de exámenes.

    ResponderEliminar
  20. ssiisii este curso esta siendo muy divertido estudiar para los examenes que por cierto son bastantes.

    ResponderEliminar