miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llega la Navidad




Ya se respira en nuestro colegio el ambiente navideño, las aulas, los pasillos y la entrada principal lucen los adornos que hemos realizado para estas fechas, este año como novedad hay que destacar el impresionante Belén que tenemos instalado en la entrada.

Todos los niñ@s ensayan con entusiasmo sus actuaciones para el festival del miércoles 22, al que están invitados todos los padres y madres que deseen asistir. En 5º preparan un villancico (en la clase de música) y un baile (cuya coreografía corre a cargo de Fátima, Alba, María y Ángela). Para este día tenemos también programado en nuestra clase el reparto del regalo del "Amigo invisible", ya van llegando los paquetes y están todos locos por abrirlos, veremos si aguantan hasta el miércoles. Al finalizar la jornada se entregarán las notas de la primera evaluación y a partir de ahí ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!

Durante estos días en el centro comercial DolceVita- Odeón se expondrán junto con otros, los originales árboles que realizamos en el colegio con material reciclado. Aprovecho para agradecer desde aquí a todos los que nos habeis ayudado a coleccionar latas de bebidas para este trabajo. Esperamos que os guste el resultado.





Para entreteneros durante las vacaciones:
Navidad
Nochevieja en el mundo
dibujos Navidad
+dibujos
juegos de Navidad
actividades diversas
lecturas, villancicos, talleres

10 comentarios:

  1. El árbol nos quedo bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Sii y a mi me encanta el final del baile no lo voy a decir porque es una sorpresa y abeces los padres entran en este blog je,je, ah también me gusta mucho el belén del cole el de la entrada y además me divierto mucho cuando vamos a verlo porque Andrea dice que están de picnic y en realidad estan vendiendo ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Andrea es un poco excesivo

    ResponderEliminar
  4. y que? eso no importa lo que importa es divertirse a todas horas!! jajaja y con andrea es dificil aburrirse jajaja me gustaria sentarme con ella, aunque yo me queria sentar con todos los de clase entre los 3 trimestres aver que tal, yo ya me sente con: fati, jonhy,Anxo,David,Paula,Erika y Angela ahora me quiero sentar con todos los demas!! jeje

    ResponderEliminar
  5. bueno yo me siento ahora con andrea y Mayka dice k hablaos mucho pero es ella k no para preguntarle a Alvaro que ya se sento con ella y es una charlatanaa jejeje

    ResponderEliminar
  6. Mayka he ido a odeon y nuestro árbol no esta que le ha pasado???

    ResponderEliminar
  7. Me temo que lo han retirado.
    Yo fui el día 28 o 29 y me encontré la mitad del árbol en el suelo, se rompió el tronco y parecía un árbol talado.
    La verdad es que no se sabía si había un árbol o una pila de chatarra.
    Mejor que lo hayan quitado de allí.

    ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  8. maria,lo mio no es excesivo,pero pobre arbol

    ResponderEliminar
  9. eso eso no es excesivo jaja

    ResponderEliminar