lunes, 14 de febrero de 2011

Colonias de vacaciones



Salió publicado en el BOE una nueva convocatoria para solicitar becas para el programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para el aprendizaje de lengua inglesa.
Aquellos que quieran más información pueden conseguirla en este enlace.
El plazo de presentación de solicitudes termina el 7 de marzo.

Alguno se preguntará ¿qué son esas colonias?
Pues son unos campamentos de dos semanas de duración situados cualquier punto de la geografía española, en los que conoceréis a un montón de niños (asisten 100 en cada turno), practicaréis inglés (hay clase todos los días), realizaréis un montón de actividades lúdicas y deportivas.

Es una actividad interesante y enriquecedora, si estáis interesados y vuestros padres conformes decidles que se animen a presentar la solicitud.



8 comentarios:

  1. Que guai.. pero... yo como que no me animo...

    ResponderEliminar
  2. mi padre con tal de que aprenda ingles.pero eso si no quiero ir solo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria ir, pero dos semanas.......

    ResponderEliminar
  4. yo puede que valla,pero no lo se

    ResponderEliminar
  5. si alguen va,yo voi,pero para ir sola...
    ni que fuera de turismo rural!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo alomejor boy y todo...

    ResponderEliminar
  7. Andrea Si vas tu alomejor voy yo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. y que vengan mas
    como fati y asi...................

    ResponderEliminar