miércoles, 16 de febrero de 2011

Casa de Las Ciencias y Casa del Hombre


   

 Ayer, martes 15 de febrero, realizamos una visita muy interesante a dos de los museos interactivos que hay en A Coruña: La Casa de Las Ciencias y La Casa del Hombre (Domus).
Lo bueno de estos museos es que puedes aprender muchas cosas y saciar la curiosidad no sólo observando, sino tocando, manipulando, experimentando. Su lema es "Prohibido no tocar"
En el Planetario repasamos todo lo que aprendimos este año sobre galaxias, estrellas, planetas, cometas y demás astros y todo ello de forma muy didáctica con una entretenida película.
En la Domus estuvimos de safari por África aprendiendo sobre la vida de los animales salvajes. Y, además de conocer cosas sobre el cuerpo humano, diseccionamos un corazón y ¡¡¡agradable sorpresa!!!, mis alumnos se acordaban perfectamente de todo lo estudiado en clase.

Información de los museos:

9 comentarios:

  1. la excursion fue genial me encanto.Me gusto todos los experimentos y como nacian los pollitos en casa de las ciencias .en domos nos gusto la disecion del corazon asi que maka aprende como tienes que explicar.heheheh

    ResponderEliminar
  2. vale me he equivocado en dos palabras

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto... pero los pollitos cuando bajamos ya habian nacido...jo..

    ResponderEliminar
  4. que guay ahora lo recordare para siempre

    ResponderEliminar
  5. Mayka el disfraz de ayudante de Mago al final no lo tengo pero tengo uno de leopardo o sea que voy de leopardo...... el Lunes lo llevo

    ResponderEliminar
  6. en el circo hay leopardos no????

    ResponderEliminar
  7. espero que si porqe es lo único qe tengo....

    ResponderEliminar
  8. Mayka,mañana dia 1-marzo no se si ire al cole

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero volver a la casa de las ciencias y a la casa del hombre porque todavia no lo probe todo todo jejeje

    ResponderEliminar