martes, 1 de marzo de 2011

Cinensino: Los niños de Timpelbach




Hoy martes 1 de marzo, en colaboración con el Concello de Ferrol y su Programa de Prevención de Drogodependencias, los alumnos de 5º y 6º hemos asistido a la proyección de la película "Los niños de Timpelbach", en los cines Dúplex, de 10:00 a 11:40.

Sinopsis:
En el pueblo de Timpelbach, los niños no hacen más que travesuras y se resisten a cualquier clase de autoridad. Al borde de un ataque de nervios, los padres deciden marcharse del pueblo... pensando que va a ser solamente durante un día. ¡Un pueblo sin padres! No es mala noticia para todo el mundo. Dos bandas de niños solos se enfrentan entonces por el control del lugar...


 



7 comentarios:

  1. me gusto mucho la película.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la película, la impresión que me dio, por lo que me habéis contado es que os ha gustado mucho. Sin embargo, a mí, personalmente no me pareció la más acertada para un público de vuestra edad.
    No puedo negar que tiene unos efectos buenos y que es muy fantasiosa. Los decorados y el vestuario me han parecido acertados; pero hay muchas escenas violentas y transmite una información que no es acertada, la pandilla de los gamberros está formada en su mayoría por niños que provienen de familias problemáticas, encasillándolos en un papel que no tiene porque ser así en la realidad.
    Animaos y dejad aquí vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  3. Muy respetable tu opinión Paula, pero ¿podrías argumentarla?

    ResponderEliminar
  4. me gusto la peli yo la recomiendo porque explica como es la convivencia

    ResponderEliminar
  5. angela te enseña la convivencia entre comillas porque el oscar...

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto la peli porque los niños buenos intentaban parar lo que estaba mal y intentaron otganizarse

    ResponderEliminar
  7. pues a mi no me gusto que el padre de Óscar, el jefe de los malos, le pegara y a la hermana la trataba como una reina pero despues cuando los padres se iban Óscar trataba de sirvienta a la hermana, pero ella se va con los buenos eso fue mi parte preferida, bueno, una de ellas

    ResponderEliminar