jueves, 17 de marzo de 2011

Parlamento de Galicia

 

El Parlamento de Galicia, bajo el lema:
"Parlamento de Galicia, a túa casa. A casa de todos os galegos e as galegas", convoca un concurso escolar muy interesante para animaros a que conozcáis mejor los valores democráticos. Se trata de hacer una redacción de un folio de extensión con el tema antes indicado.
En este enlace tenéis toda la información:
Bases del concurso

Otros enlaces interesantes:
Parlamento de Galicia
wikipedia Parlamento de Galicia

Como véis es muy fácil y los premios son muy buenos.
Así que ¡manos a la obra!

15 comentarios:

  1. Parece que ya sabéis un poquito sobre el poder legislativo y la democracia.
    Las redacciones que estáis entregando así lo demuestran. Estoy bastante satisfecha con los resultados.
    Es importante saber como funciona nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Si.. A mi al final no me costo tanto..

    ResponderEliminar
  3. yo me inspire y saque lo que tenia dentro

    ResponderEliminar
  4. yo estoy intentando hacerla, pero la verdad es que busco i busco pero no encuentro la razón de porque tienen ese lema, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  5. Que alguien me conteestee porfavor, mañana lo tengo k entregaar!!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que no entraste en los enlaces que añadí, pásate por allí y ya sabrás el por qué del lema.
    Hasta el 23 no acaba el plazo.

    ResponderEliminar
  7. Ami megusto mucho lo de el parlamento

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy del colegio Ramon Menendez pidal, ¿que tal en la granja?
    A mi me gustó por todo lo que hicimos y por conoceros a vosotros. Bueno, me despido, besos .


    Nuria 6ºA

    ResponderEliminar
  9. A ver, ¿ quien me va a contestar?
    Espero que alguien.

    ResponderEliminar
  10. yo me lo pase genial en la granja

    ResponderEliminar
  11. jeje yo tambieen fue la mejor excursion que he tenido hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me lo pase muy bien yo creo que todos vinimos encantados

    ResponderEliminar
  13. Nuria,no nos damos mucha cuenta de quien eres,aunque en clase tenems una foto de todos vosotros con vuestros nombres,asi que cuando la miremos sabremos quien eres.

    ADIOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar