miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Feliz cumpleaños!


 Tarta elaborada por gentileza de la madre de Borja Sedes en la confitería O Choqueiro (Narón).
 

Un año cumple ya este blog, un año en el que se ha ido alimentando de vuestros comentarios, sin ellos no tendría el mismo sentido.

Para celebrarlo, además de dedicarle esta entrada, me gustaría que todos vosotros le escribieseis un párrafo en el que explicarais que os aporta el blog, si os sirve de ayuda con las tareas escolares, si os entretiene, qué es lo que más os gusta de él...

Y aún voy a pediros algo más, esta vez desearía que también participaran vuestras familias, no sólo como observadores, que ya sé que muchos lo conocen, sino como colaboradores emitiendo sus opiniones y cómo no, sus sugerencias. Así que venga, animadlos a participar.
----------
Pasados unos días...
¡No podíamos tener una celebración mejor! El lunes la madre de Borja se presentó en el colegio con una sabrosísima tarta, todos nos pusimos las botas, soplamos la vela y cómo no, cantamos el cumpleaños feliz.
Muchas gracias de parte de todos. Es otra forma de colaborar con este blog.

Podéis ver más fotos en el enlace de la derecha.




34 comentarios:

  1. Holaaa que bien un año que rapido paso el tiempo... jolinl ddespero que este curso dure o que parezca que dure muuuucho mas jejejeje anque ace unos dias lo perdieramos todo esto lo volvimos a recuperar es como el destino jejejje(vaya cursilada) jejejeje

    ResponderEliminar
  2. El blog es lo mejor que hai en el mundo.Por eso Mayka hiciste bien en hacer este blog.felicidades blog

    ResponderEliminar
  3. Que bien que haga un año FELICIDADES.Espero que siga mucho más para recordar todo lo que pasemos este año .
    Tambien me parece bien porque asi es una forma de repasar el temario de forma divertida y ver las fotos que hagamos durante el año.

    Un beso:Zaira

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños Blog De Mayka!! Nos encantaron todas las entradas del blog! esperamos que este blog siga asi de divertido y con tantos comentarios!!! Lo seguiremos visitando siempre! un Besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Que way que ya haga un año que publicamos este blog .Parece increible que ràpido a pasado el tiempo

    ResponderEliminar
  6. El blog nos ha ayudado tanto como para estudiar como para divertirnos,nos ha traido comentarios, entradas y actividades chulísimas.


    DESEO QUE ESTE BLOG CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS.

    Ángela 6º

    ResponderEliminar
  7. tedeseo un feliz cumple de tu blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades al Blog!Me alegro que este de aniversario y que este sea el primero pero no el último y aunque nosotros el año que viene no estaremos nos gustaría que esta fuente de conocimiento y diversión siga funcionando.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. Felicidades blog de Mayka ya tienes un año, y espero que dures muchos mas. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz,bieeeenn. Bueno adios

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Brian y me encanto este blog lleva aquí todo este tiempo todo un año ayudando a los niños de 5º y 6º,también deseo que este blog...




    ¡¡¡FELIZ CUMÑLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  11. holaaaa!!! felicidades!! blog de maykaaa!!!! y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :P ;) =)!!!!!


    DE PARTE DE ANDREA Y PAULAAA!!!

    CHAO!

    ResponderEliminar
  12. Te felicitamos este blog mola mucho,es encantador, adios

    ResponderEliminar
  13. Felicidades blog de Mayka ya tienes un año y espero que cumplas muchos mas 1 2 3 4 5 6 7...!!!!!espero que dure tantos años.A my me gusta mucho y seguro que a los demas tambien.

    ResponderEliminar
  14. ||||||el blog es lo mejor|||||||||

    ResponderEliminar
  15. ¡FELIZ CUMPLE BLOG DE MAYKA!... y mi enhorabuena a tod@s por hacer posible que esto sea un éxito...espero que el del 2ºciclo tenga tanto interés para mis alumnos y sean tan participativos como vosotros...un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Mayka tengo una idea para celebrar el cumple, mi madre puede hacer una tarta de lo q quieras para el lunes y nos la comemos en clase.Es buena idea si o no??.Bueno ya me diras mañana.Adios

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy satisfecha con vuestros comentarios, de verdad me alegra mucho que participéis en él y que os sirva de entretenimiento, de aprendizaje y de recuerdo.
    Yo también deseo que siga cumpliendo años, muchísimos años y que podáis seguir entrando de vez en cuando, aunque sea por curiosidad.
    ¿No se ha atrevido ningún papá ni mamá a hacernos compañía? Insistidles, alguno tiene que dar el primer paso.
    Elena, con el entusiasmo que acogieron todos el blog del 2º ciclo te auguro muchos cumpleaños, al igual que al de 1º y 2º de EP, que ya están en marcha.

    Borja, tu idea es genial, ¡una tarta de verdad! y con lo ricas que están las de la confitería de tus padres. Ya se me hace la boca agua. ¿Tu madre lo sabe? En menudo apuro la estamos metiendo.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades.

    Espero que me invitéis a un trocito de tarta :)

    Un beso para todos/as.

    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Sii una tarta pero de chocolate yammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajja pero ese dia no podemos trabajar ehhh mayka jajaja habia que hacer una fiesta pequeñita en clase y sin deveres jajaj

    Un beso: Zairaaa

    ResponderEliminar
  20. Losiento pero no pudo ser de chocolate

    ResponderEliminar
  21. Lucía (madre de Fátima)20 de octubre de 2011, 16:38

    ¡Felicidades Blog de Mayka!
    Y felilcidades a ti tambiñen Mayka, por crear este blog, ya hace todo un año. ¡COMO PASA EL TIEMPO! Y pensar que para el año ya se van a la E.S.O y ya no les das tu clase. Esperemos que comenten tanto y sigan visitando este blog de vez en cuando.
    ¿Qué tal estuvo el cumple? Espero que bien, y, aunque la tarta no fuera de chocolate, seguro que estaba riquísima, o eso espero.

    Un beso. Lucía (madre de Fátima)

    ResponderEliminar
  22. ya jjajajj pero estaba rica igual jjaaj la prosima vez de chocolate jaajajaj

    un beso: zaira

    ResponderEliminar
  23. Qué ilusión me hace que por fin una mamá escriba unas letras en esta página. Me gusta que os impliquéis y que seáis partícipes de las cuestiones que interesan a vuestros hijos.

    Muchas gracias a la mamá de Fátima por sus palabras y cómo no, a la de Borja que sin ella el cumple del blog no hubiera sido lo mismo.
    Y gracias a todos los demás por seguirnos.

    ResponderEliminar
  24. Si estaba muy rica demasiado porque casi no quedo para los profes el que mas comio yo creo que fue david jejejejeje bueno estamos muy contentos de poder celebrar asi el cumple del blog

    ResponderEliminar
  25. Si me alegro de que cumpla años y María creo que si que estaba buena con la pinta que tenía pero desafortunadamente cuando uno se levanta con el pie izquierdo no tiene ganas de nada y si aun encima le sumas una lesión a la mano en fin ese no era mi dia ni la comí ni reí ni participe
    adios

    ResponderEliminar
  26. Bueno Mayka este fue un dia muy especial para todos por cierto la tarta estaba muy bien.CHAO CHAVALES

    ResponderEliminar
  27. Hola Blog de Mayka! No vas poner las fotos de inglés?? del restaurante, las que nos sacó María, profe de inglés, y las del esquema de coñe! bueno, un Beso.

    Fatima y Alba 6º

    ResponderEliminar
  28. Las de inglés todavía no las tengo, además supongo que las publicaré en una entrada nueva.
    En cuanto a las de C. do Medio esperaré a que esté terminado el trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas ya de ver como quedaron las fotos de ingles y de C.Do Medio :D

    ResponderEliminar
  30. MARY (madre de AIMARA)22 de octubre de 2011, 15:57

    Hola acabo de ver las fotos.La tarta tiene una pinta fantàstica,ya me habìa dicho Aimara que estaba buenìsima.Pero con lo que me reì un rato fue con las de la duquesa(super original).
    Con respeto al BLOG espero que continues con el mucho tiempo y que el ¨BLOG DE MAYKA¨celebre muchos cumples.
    UN SALUDO
    MARY (MADRE DE AIMARA)

    ResponderEliminar
  31. Hola Tía Mayka!!

    Muchas felicidades por el blog. Me habían hablado mucho de él y realmente está genial!!

    !!Que siga cumpliendo años!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Bueno, parece que ya se rompió el hielo y que por fin las familias os dejáis caer por aquí. Gracias mamá de Aimara por tus palabras de ánimo.
    Sé que a vuestros hijos les hace tanta ilusión como a mí que participéis en nuestro blog.

    Y por supuesto, gracias a mi querida sobrina por su cariñoso comentario.

    Un saludo,
    Mayka

    ResponderEliminar
  33. Eva(madre de Maria) y Alvaro25 de octubre de 2011, 16:19

    Muchas Felicidades por vuestro blog,esperamos que sigan teniendo ilusión por los estudios como tienen hasta ahora, y todo esto gracias a tu labor y la ayuda de este blog.

    P.D.:El año que viene queremos una tarta también para los padres,jejejejeje y nos da igual el sabor.....

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Eva y Álvaro por vuestras palabras de aliento, sé la ilusión que le hacía a María que escribierais en el blog.
    Y no veais la satisfación que me produce a mí leer vuestros cariñosos cumplidos.

    Y si quereis tarta... seguid participando con vuestros comentarios que ya hablaré yo con la madre de Borja para que haga una más grande, jajaja.

    ResponderEliminar