lunes, 18 de junio de 2012

¡¡¡Adiós PRIMARIA!!!


Qué rápido pasa el tiempo, hace nada que llegabais a primaria y hoy nos estamos despidiendo. He pasado con vosotros dos maravillosos años, para un profesor no hay mejor alumno que el que quiere aprender, y así habéis sido vosotros, todos sin excepción, con buenas y peores notas, siempre habéis escuchado, preguntado, curioseado y por supuesto, asimilado.
Hemos compartido confidencias, risas, también pequeños enfados, todo hay que decirlo.
Podéis decir adiós a primaria, pero entre nosotros nos diremos ¡Hasta pronto! Siempre estaré ahí para lo que necesitéis, sólo tenéis que bajar unas escaleras.
Gracias por el cariño que me habéis demostrado.


20 comentarios:

  1. QUE PENA QUE LLEGE FIN DE CURSO PERO POR OTRO LADO QUEDA 1 AÑO MENOS

    ResponderEliminar
  2. Os vamos ha hechar de menos porque los
    profes de secundaria no seran tan buenos como los de primaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayka. Espero que secundaria sea igual de facil que primaria ,y aunque no nos des clase
    te vamos a hechar de menos .

    ResponderEliminar
  4. Andrea: Me da bastante pena irme de primaria, porque aqui aprendi mucho y tuve profesores y compañeros muy buenos. Por otra parte quiero ir a la ESO y ver cuantos compañeros y profesores nuevos tengo y como me lo paso. Bueno, espero que la ESO este bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy Zaira Pita Rodríguez y voy en 6 º EP. Para el año ya me voy para la ESO, por una parte quiero ir pero por otra no. Quiero ir porque hay alguna asignatura divertida, por otra parte no quiero ir porque es más difícil que primaria.
    Ami primaria no se me hizo tan difícil, aunque algunas asignaturas un poco mas difíciles que otras, por ejemplo coñecemento do medio no se me dio muy bien la que mejor se me dio fue mates es mi asignatura favorita, ya se que a poca gente le gusta matemáticas , pero ami es la que mejor se me da, alomejor en la ESO me gusta mas otra asignatura pero por ahora puedo decir que mi asignatura favorita es matemáticas.
    Un beso:
    Zaira Pita Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos/as, a mi me da mucha pena pasar a secundaria porque voy a hechar de menos a todos mis compañeros de primaria y a los profesores. También me da mucha pena pensar que puede que algunos/as niños/as de nuestra clase repitan y se quedan en primaria. Aunque me hace mucha ilusión pasar porque vamos a aprender cosas nuevas, a conocer a nuevos profesores, nuevos compañeros/as etc. No se si al final vamos a llevar a Chispa, espero que si, porque sino a hecharemos de menos porque ya forma parte de nuestra clase. Lo que no me gusta de secundaria es que solo tenemos un recreo. Bueno, un beso a todos/as. Fátima.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayka y compañeros me lo pase muy bien con vosotros y me da pena irme para la ESO, quiero que llegue ya el día de irme para la ESO porque me encanta estar en la ESO.

    Un abrazo: Erika Conchado Monteiro

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pena que nos vamos de primaria!
    Ya dejamos atrás todo infantil, primaria…
    Todos los profesores que hemos dejado: Rosa, Silvia, Eva, Yañez, David (el profesor de gimnasia), David (el profesor de música), Elena (profesora de plástica), María (profesora de inglés), Cristina (antigua profesora de inglés), Raquel (profesora substituta) y a la última profesora (pero no en peor lugar) ¡MAYKA!
    Quiero darle las gracias a todos estos profesores que a lo largo de los años nos han dado clase y nos han preparado a todos para seguir pasando de curso.
    A lo largo de toda primaria hemos hecho muchas cosas que espero que los demás hallan disfrutado tanto como yo.
    También hemos conocido a un montón de amigos que siempre serán recordados aunque se hallan ido y espero que en este curso nadie repita y se quede en primaria.
    Aunque en algún momento nos tengamos que separar no pienso olvidar a esos amigos de mi infancia con los que he pasado muchas locuras y espero que cuando llegue el día de separarnos que les vaya todo muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  9. PAULA: Voy a hechar de menos primaria, y todos los profes que me han dado clase..., pero tambien quiero ir a la ESO para conocer a nuevos compañeros, y para ver como es etc..., bueno aunque hemos vivido muchas cosas juntas etc...,
    CHAAOO PRIMARIAAAA !!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. De Anxo y David.

    Nos encantó primaria por muchas cosas por los profesores, las asignaturas, excepto gallego...También nos da pena dejaros a todos los profes aunque Anxo no lo admita también le da pena de jaros a todos los profesores.

    ResponderEliminar
  11. Adiós Mayka hemos vivido muchos recuerdos buenos y malos contigo y disfrutado de este tiempo en primaria. Aunque hayamos dejado a todos los profesores y amigos tenemos que seguir avanzando y os vamos a echar de menos pero siempre vais a estar en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  12. ¡QUE PENA DEJAR PRIMARIA !

    Dejamos atras infantil,primaria. Dejamos profesores que nos an ayudado ,algunos compañeros que se han ido con el paso del tiempo hemos ido conociendo mas niñas y niños y algunos que ya no estan pero siempre los recordaremos y espero que ninguno se vallan aunque algun dia no estaremos todos juntos pero unos nos llevamos mejor con uno9s que con otros pero cuando pasa algo todos y todas nos preocupamos aunque no sea nada espero que la Eso sea tan facil como primaria y que no repita nadie ni que se vallan del colegio y ojala coincidamos todos y todas en el instituto

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayka soy Andrea de 3º de Primaria la hermana de Iago son muy bonitos todos los comentarios los he leido y me han encantado.


    muchos besos y que lo paseis bien en la ESO.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Andrea Míguez por visitar y escribir en este blog. Me alegro de que te hayan encantado. La verdad es que a mí también, sé que se llevarán recuerdos bonitos de esta etapa.

    ResponderEliminar
  15. Mayka gracias por todo eres la mejor profe :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayka,
    Estas vacaciones me lo estoy pasando muy bien, al igual supongo que el resto de mis compañeros, y eso que solo acaban de empezar ! Aun asi, sigo pensando y recordando todos los buenos momentos, que pasé en primaria, y de lo diferente que va a ser la Eso, porque puede que haya gente que le de igual irse, pero a mi y la mayoría de mis compañeros, no, ya que dejamos toda una vida, experiencias, juegos, risas.. Etc etc. A pesar de todo, me alegra pasar a la Eso, ya que al igual que primaria, será una nueva experiencia, y seguro que tambien nos divertimos mucho con los nuevos profesores y compañeros.
    Espero que los profesores de la Eso acepten tener a Chispa en clase ya que la queremos muchisimo todos, no da trabajo, y como has dicho alguna vez, nadie se entera de que está.
    Bueno, me despido, pero no para siempre, pues seguiré escribiendo en el blog.
    Un Beso muy grande, gracias por todo Mayka.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En un principio, Paula va a ser vuestra tutora. Y según me dijo no habrá problema en que Chispa se vaya con vosotros para la ESO.Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!Jope que pena me da irme para la ESO.Como voi a echar de menos a todos los profesores de primaria pero sobre todo a Mayka, porque con ella hicimos un montón de cosas divertidas y entretenidas, pero eso no quiere decir que no vaya a echar de menos todos los demás profesores de primaria, y sobre todo a nuestra buena amiga Leti que se quedara en primaria.Lo que mas miedo me da de la ESO es que las matemáticas (La peor peor asignatura que llevo) sea muy difícil y también que no nos dejen llevarnos a Chispa para nuestras próximas clases en la ESO y lo que menos me gusta de la ESO es (como Fátima) que solo hay un recreo.Me hace muchísima ilusión que vengan niños y niñas nuevas para el año y estoy deseando conocerlos y hacerme muy amiga suya.
    P.D: Mayka eres la mejor profe del mundo entero!

    ResponderEliminar
  20. Alba y María de 3º de ESO4 de junio de 2015, 20:33

    Hola Mayka, nos pasamos por aquí porque estamos haciendo un trabajo de esos tan difíciles que nos mandan en secundaria. Estamos leyendo estos comentarios y nos hace mucha gracia el entusiasmo que teníamos por pasar a la ESO cosa que ahora es totalmente incierta. Ojalá volver a primaria :( :(

    ResponderEliminar