miércoles, 15 de agosto de 2012




Lista del material escolar para el curso 2012/13:

        4 libretas rayadas grandes de grapas (tamaño DIN A-4, tipo Oxford) para C. Medio, Lengua, Lengua e Inglés.
        1 libreta cuadriculada grande de grapas (tamaño DIN A-4, tipo Oxford) para Matemáticas.
        1 bloc de dibujo artístico.
        1 bloc de cartulinas.
        2 cartulinas grandes (color a elegir)
        1 paquete de 500 folios blancos.
        1 paquete de folios de colores.
        Bolígrafos azul y rojo.
        Pinturas (tipo Plastidecor)
        Ceras Manley.
       Rotuladores.
        Lápiz 2HB, goma, afila.
        Compás, regla, semicírculo.
        2 mapas mudos de Galicia (físicos)
        2 mapas mudos de Galicia (políticos)
        2 mapas mudos de España (físicos)
        2 mapas mudos de España (políticos)
        1 archivador (carpeta)
        1 sobre plástico tamaño folio.
        1 cuaderno de pentagramas (para Música).

Nota: Cualquier material servible que tengan de cursos anteriores podrán traerlo este año. Hay que economizar y no es necesario estrenar todo en septiembre.
Hay otro tipo de material de uso común que iremos comprando a lo largo del curso según necesidades y que saldrá de un fondo comunitario.


6 comentarios:

  1. Vaya, ya la vuelta al cole, se me hicieron bastante cortas las vacaciones, pero aun asi tengo muchísimas ganas de empezar! Que recuerdos los de primaria, ese material, y las ganas de comprarlo, seguro que ahora en la ESO nos mandan coger mas cosas, bueno un beso grande a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que los niños del nuevo curso disfruten de la mejor profesora ( que yo tuve) tanto como lo hice yo y todos mis compañeros, y sobre que os fiéis de ella, lo que va a hacer (aunque no siempre sea lo que os parece mejor) es por vuestro propio bien.

    Y Mayka a ti solo te puedo decir:GRACIAS!!Por todo lo que hiciste por mi en estos 2 años, y esque gracias a ti y a tus consejos voy a empezar la ESO, y esque sin ti no habría sido posible, asique: GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, Alba, que a todos se nos hacen cortas las vacaciones, aunque no sé si está bien deciro; hay gente que no puede disfrutar de ellas en verano o que nada más dispone de unos días.
    De todos modos espero que os hayan valido para recargar las pilas. Estoy segura de que empezaréis con muchas ganas.

    María, muchas gracias por tus palabras,¡qué bonitas!Pero piensa que has llegado a donde estás por ti misma, yo nada más que te guié en el camino. Sigue en tu empeño de hacer las cosas lo mejor posible, puedes conseguir todo lo que te propongas.

    Un besazo para tod@s. Nos seguiremos viendo por el cole.

    ResponderEliminar
  4. Que cortitas se hicieron las vacaciones ¡¡¡ Tengo ganas de empezar el colegio para ver a todos mis compañeros y a ti también Mayka¡ Te quiero decir que gracias por ese curso maravilloso que me diste y por ser tan buena profesora ¡ Gracias por enseñarnos todo lo que sabes.Gracias por todo Mayka¡¡

    Un beso: Zaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de veros. Cómo me alegran vuestros comentarios, que agradecidos sois.

      Eliminar
  5. Hola soy Ainoa de 4º,pero que digo si ya soyde 5º que rapido pasa el tiempo me ha gustado mucho este curso de momento a lo mejor cambio de idea aunque no lo creo.Me ha gustado mucho la decoración de la clase sobre todo el mural de los niños,el del ratón o el de la paloma.Espero que volvamos a jugar al juego del dado azul con topos blancos,pero no en gallego en castellano y tambien esperoque podamos ver otra película y hacer un trabajo sobre ella.Y hojala podamos volver a informatica.Espero que noi nos mandes muchos deberes y tampoco mucho que estudiar.Espero que me saliera bien el de lengua y tambien el de mañana de matematicas, se buena poniendo las notas eh.Una cosa que si que espero mucho es que el compañero que va a venir sea niña y no niño por que ya hay bastantes niños en clase tenemos que dominar más, que ya dominamos poco para que venga otro niño.Por cierto ¿podemos hacer algun mural como los que hay en clase algun día? Un beso,Ainoa.

    ResponderEliminar