martes, 13 de noviembre de 2012

Blancanieves




Un año más se pone en marcha el programa de educación en valores "Cinensino". Con él se pretende proporcionar a los alumnos principios, orientaciones y herramientas para el desarrollo integral de la persona, fomentando actividades dirigidas a la práctica de valores y al desarrollo de habilidades sociales dentro del aula, en el hogar y en el ámbito social, con el fin de generar una transformación progresiva en los valores, actitudes y comportamientos del alumnado que actúen como factores de protección frente a los procesos aditivos.

Los alumnos de 5º y 6º asistimos hoy, en el teatro Jofre, a la proyección de esta película que es la primera de  las tres que veremos este curso. Ahora nos queda comentarla en clase y cubrir el cuaderno que nos entregaron. 

Sinopsis
Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

6 comentarios:

  1. Hola Mayka soy Cristina de 5º de primaria .

    la película que vimos hoi me gusto mucho,por qué
    detras de mi estaban Raquel Sergio y Noelia y me hacian reir mucho y entonces yo tambien me reia mucho.

    UN BESO DE CRISTINA

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayka soy Ainoa queria decirte que me ha gustado mucho la peli de Bllancanieves y tambien que me han sonado bastante todos los enanitos aunque no se porque. Un beso de Ainoa

    ResponderEliminar
  3. Mayka, echamos todos muchísimo de menos primaria, sobre todo a ti y a todos os profesores, espero que lo hayais pasado muy bien en el cine, un besito a todos, Fatima 1ºESO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Somos ENOLA RAQUEL Y LETI este blog nos encanta porque hay cosas para estudiar y para divertirse
    te queremos
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayka soy Ainoa de 5º.He repasado en el ordenador y lo que me ha parecido más dificil es la actividad nº4 de Lengua,la de poner los puntos y las mayúsculas,pero aunque me agobie un poco lo logre. Un beso,de Ainoa.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que este blog os valga de entretenimiento y de repaso. Seguid practicando y participando con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar