viernes, 31 de mayo de 2013

"Un día especial"

 

Se acerca el final del curso. Tal vez sea por ese motivo que nuestras profesoras programan actividades para relajarnos un poco, después de tantos meses de duro trabajo.

Hoy salimos todos temprano del colegio para asistir, un año más, a la "Xirakarting". Algunos ilusionados por conducir un kart por primera vez; otros, presumiendo de que ya sabíamos y que íbamos a arrasar; y los menos, con alguna duda de si debíamos montar en él o no por si corríamos algún peligro.

Al final todos condujimos y nos lo pasamos genial. Nos encantaría repetir la experiencia.



Coincidimos con varios medios de comunicación, ya que mientras estábamos en el circuíto llegaron algunas autoridades para sacar la foto de rigor, pues inaguramos la "Xira". Así que, mira por donde, saldremos hoy, a las nueve, en el informativo de la televisión local; además de en la prensa de mañana, en facebook y en twitter. 


De camino paramos un ratito en el parque de La Malata.


Aquí podéis ver lo bien que nos lo pasamos: Fotos "Xirakarting"


A continuación nos fuimos al pabellón de La Malata para asistir al

XV Campeonato de España de Clubes Cadete Masculino

donde se disputaban el 7-8 puesto
 Asefa Estudiantes - Cb GAdes

con el resultado final de 84 - 71
Al final del encuentro los jugadores de ambos equipos se acercaron a la grada para firmarnos autógrafos y fotografiarse con nosotros. 









Un jugador del Estudiantes le regaló a Esteban su camiseta. Ya os podéis imaginar con qué alegría se la vistió enseguida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario