lunes, 5 de marzo de 2012

Cinensino: El equipo tigre



El martes, día 6, asistiremos a la segunda proyección del programa Cinensino. La película que veremos en esta ocasión se titula:

"El equipo tigre: la montaña de los mil dragones"

¿Os imagináis a unos niños viajando sólos hasta China? ¿Cómo conseguirán llegar? ¿Para qué querrán llegar hasta allí? ¿Qué esconderá en su interior la montaña de los mil dragones?

Para que no os impacientéis os voy a dar un pequeño adelanto,

Sipnosis:
El Equipo Tigre, unos chicos aventureros que encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la leyendaria montaña de los mil dragones, situada cerca de Pekín, se traslada a China para resolver el misterio. Pero la malvada señora Que también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, y está dispuesta a todo para conseguir el elixir de la inmortalidad que supuestamente se encuentra escondido en su interior.

El módulo que vamos a desarrollar esta vez es:
El trabajo en grupo frente a las adversidades

Espero que os guste y que os sirva para valorar el trabajo en equipo.
Y, ya sabéis, hay que estar muy atentos para poder luego realizar las actividades que propone el cuaderno que os entregan.

14 comentarios:

  1. hola estoy inpaciente por ver la peli

    ResponderEliminar
  2. yo creo quen fue divertida pero nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que de acción a que te refieres?

      Eliminar
    2. Ya sé a que te refieres... lo puse yo verdad? jejeje bueno da igual.

      Eliminar
  3. Hoy fuimos a ver la película, y a mi me encantó es una mezcla de miedo y acción! está muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la peli, que pena que no estubiera el niño de verdad.

    ResponderEliminar
  5. borja tiene razon pero tambien se penso que estaba

    ResponderEliminar
  6. hola ami me gusto muchu la peli cuandon leda con la sarten y me rei mcuchu

    ResponderEliminar
  7. Ma encanto la pelicula , que unos niños fueran tan valientes.

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado la pelicula,pero fue una pena que no estara el pequeño emperador.

    ResponderEliminar
  9. Era una peli genial la pena fué que se acabara y espero que la próxima que veamos sea igual de buena.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayka soy yo otra vez la hermana de Iago queria saber si os gusto la peli del equipo tigre.

    ResponderEliminar