lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro





      
                           

                         23 de abril 






Con motivo de la celebración del Día del Libro esta semana el pasillo de primaria tiene un aspecto diferente, para acceder a las clases debemos entrar atravesando un libro gigante y meternos así en El País de la Fantasía, donde podemos encontrar a los protagonista de nuestras lecturas favoritas: Gerónimo y Tea Stilton, Manolito Gafotas, Mortadelo, Harry Potter, Bat Pat, Spiderman, Tintín y un montón más.





Os propongo un juego para conocer más datos sobre esta fecha, pinchad en este enlace y ¡¡¡ a jugar !!!

9 comentarios:

  1. Hola nos pareció muy divertido hacer la puerta para el pais de la fantasia, aunque nos cansamos de colorear.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me encanto la puerta ideada por Mayka aunque también trabajamos los niños de primaria. El pasillo está muy adornado con los diferentes dibujos que fueron coloreados y echos por los niños de toda primaria, elegimos a nuestros personajes preferidos de los libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Jonhy y Brian nos encantó los pasillos decorados de dibujos animados y sobre todo de peliculas tambien la puerta quedo genial.

    ResponderEliminar
  4. la y dea de maika fue mui original me encanto mucho y ademas los dibujos me encaNTA LA IDEA MAIKA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado todo está genial y hemos hecho un montón de personajes de libros.

    ResponderEliminar
  6. ALVARO Y BORJA (escrito por Alvaro Borja no quería)25 de abril de 2012, 13:40

    Me parecio una actividad muy divertida, con todos los personajes conocidos que disfrutamos leyéndolos. La puerta estaba muy bien hecha y muy currada ¡todo ha sigo muy original! Felicito ha Mayka y a todas las profes que le han ayudado.

    ResponderEliminar
  7. Fátima y Alba. 6º25 de abril de 2012, 13:41

    Mayka, nos encantó la idea que tuviste, nos pareció muy original y divertido. Adiós.

    ResponderEliminar
  8. el libro gigantesco esta muy chula.Jjajaja.Chao.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció una buena idea lo del libro gigante está muy chulo. Nada mas.

    ResponderEliminar