jueves, 26 de abril de 2012

Magia

Continuamos en el interior de "El País de la Fantasía" y que mejor para ello que llenarnos de ilusión y dejar volar nuestra imaginación. Esta vez lo hemos conseguido gracias a la presencia del Mago Cali, que actuó para nosotros en el colegio y con sus números de magia y sus juegos consiguió arrancarnos las sonrisas a todos, grandes y pequeños.

El Mago Cali en una de sus actuaciones

¡Genial!

El Mago adivinando la carta que eligió Cristian de 2º


 Al final, ¿quién tenía razón? Dani de 3º o Alejandra de 2º




¡Qué divertido! Jajaja

Clara de 5º y Diego de 3º no se aclaran ¿Dónde está el huevo?

¡Tachán, aquí está!

¡Qué bien nos lo pasamos todos!

Las fotos son una muestra perfecta para que veáis como disfrutamos. Más fotos magia

4 comentarios:

  1. A mi me pareció genial la actuación y unos trucos mejores que otros pero estuvo muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Yo creia que iba a ser un espectaculo para niños mas pequeños... Pero aun asi tenia ganas de verlo, porque no sabia lo que era, y al final resultó ser divertido, aunque algunos trucos se podia imaginar como los hacia otros eran impresionantes..
    Bueno, un besoo !

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho porque me reí muchísimo jajajaj y el que mas me gustó fue el ultimo jajajaj

    Un beso : Zaira

    ResponderEliminar
  4. me parecio muy dibertido la autacion mebusto mucho

    ResponderEliminar