jueves, 17 de noviembre de 2011

Enredados

                                       


Comienza el Programa Cinensino, como sabéis asistiremos a tres proyecciones durante el curso. La primera será el viernes 25, se trata de la película "Enredados" de Byron Howard y Nathan Greno. ¿Os suena?

¿Imagináis a un caballo policía?, ¿a un camaleón sobreprotector?, ¿a una joven con una cabellera de 21 m de largo? sí, sí, habéis leído bien, 21 metros de largo y, en el medio de todos ellos...un bandido, el más buscado del reino.
¿No estáis deseando saber qué va a ocurrir?  

13 comentarios:

  1. mayka y cuando nos vas dar el papel para la excursion ?¿

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no os daré ningún papel, lo apuntaréis en la agenda directamente. Así que por si me despisto te dejo a ti encargada para recordármelo el lunes, ¿te parece bien?

    ResponderEliminar
  3. No se yo.... si no se le olvidara a ella tambien jejee, bueno era broma eh no os enfadeis...



    Un bikito

    ResponderEliminar
  4. Jejeje,bueno yo pensé que íbamos a ir el mismo día de lo de pedroso... pero no, es otro día!Que alegría!!Jejejejee bueno espero pasármelo genial en la excursión;bueno en realidad en todas las excursiones que hagamos en el año..

    maria

    ResponderEliminar
  5. yo no se si me va a gustar porque ami elroyo de las princesas no me va :( xd

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy impaciente,quiero ver la pelicula y después ir al Cantón.

    ResponderEliminar
  7. ya ni ammi pero aun asi mola ir al cine o no?¿

    ResponderEliminar
  8. Y ahí viene la Aimara moderna!!

    ResponderEliminar
  9. Estuvo Bien la peli pero yo me aburri un poquitoo..

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho que Borja no haya podido venir a ver la peli, que se le va a hacer, otra vez será.

    Esta semana trabajaremos la unidad didáctica relacionada con la película y hablaremos más de ella en clase. A mí, al contrario que a Alba, me entretuvo bastante, al principio pensaba como Aimara, pero me gustó el contenido y pienso que da mucho de que hablar, ¿os dais cuenta del comportamiento de los protagonistas y de cómo va variando a lo largo de la peli?

    ResponderEliminar
  11. Mayka que tal me salio el examen de mates?¿

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto bastante la pelicula

    ResponderEliminar
  13. No seas impaciente Cris, mañana os daré las notas.

    ResponderEliminar